¿Qué es Entrada de Mercancias?

¿QUÉ ES Logo Entrada de Mercancias?

Un local, una sala, una mesa, un espacio totalmente privado y exclusivo, para 20 personas, donde poder realizar cualquier tipo de evento o actividad gastronómica de manera independiente y personal.

Entrada de Mercancías es un espacio flexible, donde el cliente elige qué quiere hacer y cómo lo quiere hacer.

El local cuenta con cocina independiente, totalmente equipada, de uso privado, donde se puede elaborar un menú personalizado o cocinarlo uno mismo.

 

¿POR QUÉ Logo Entrada de Mercancias?

¿Cuántas veces se busca un bonito y confortable espacio para comidas, cenas o simplemente reuniones y no siempre acaba de encontrarse lo que se busca? Para cubrir este hueco en el mercado surge ‘Entrada de Mercancías’, un espacio multiusos completamente privado que gira, cómo no, en torno a la gastronomía ya que dispone de cocina completamente equipada, bodega con grandes referencias y amplia sala privada con espacio para 20 personas sentadas en mesa corrida.

 

EL ESPACIO Logo Entrada de Mercancias

Con interiorismo del diseñador Lázaro Rosa-Violán, ‘Entrada de Mercancías’ es un espacio acogedor a la par que moderno, decorado de forma sobria, con paredes de estanterías con puertas de cristalería metálica a un lado, y rompedores murales de vinilo en las paredes vacías. El suelo, de cálida madera y en el techo unos focos de estética industrial completan un interiorismo sin estridencias que busca casar a la perfección el carácter polivalente del local.